cine

Se revela que Alan Rickman vendió cartas que recibía 'Harry Potter' en 25 mdd

Durante entrevista se reveló que Alan Rickman vendió cartas que recibía 'Harry Potter' en 25 mdd
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:16

Londres, Inglaterra.- Alan Rickman, un destacado actor británico, quien falleció en 2016 debido a cáncer de páncreas, le dio vida a 'Severus Snape' en Harry Potter. El actor siempre será recordado por dicho papel, sin embargo, en este tiempo se ha revelado una extraña cosa.

Zoë Wanamaker, quien hizo el papel de 'Madame Hooch', la instructora de vuelo de Harry, durante una entrevista para el podcast Tea with Twiggy contó algo que llamó la atención de los seguidores de la saga.

Internet

Ella contó que tanto ella como Alan se llevaron las cartas que la lechuza le daba al joven mago, pero esto no es lo relevante, sino que Rickman “vendió una (carta) en Los Ángeles por algo así como 25.000 dólares, fue brillante".

Esto se había mantenido en secreto, pero la actriz lo comentó como una anécdota divertida: "Había muchas de estas pequeñas cartas que la lechuza le trae a Harry (…) Rickman y yo empezamos a cortar algunas de ellas".

Hasta ahora no ha sido confirmado esto por el comprador o por allegados al actor, no obstante, resulta creíble debido a que estos objetos son muy preciados entre los fans.