cine

¡Increíble! Warner Bros estrenará nueva cinta animada de 'Mortal Kombat' con clasificación R

Estrenarán nueva cinta animada de 'Mortal Kombat' con clasificación R; esta será la secuela de 'Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge', que fue la primera con dicha clasificación
jueves, 17 de junio de 2021 · 06:18

Estados Unidos. - Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge fue la primera incursión animada de las franquicias con clasificación R y ahora su secuela está posicionada para ser la segunda. Warner Bros. anunció Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms, la continuación de la película de 2019 que tendrá muchos actores de voz que regresan, así como un puñado de nuevos.

No hay una fecha de lanzamiento sólida, pero, sorprendentemente, estará fuera a "finales de verano". Tampoco está claro si esto se transmitirá en HBO Max en el lanzamiento como las otras películas de WB, que incluyeron el reinicio de acción en vivo de Mortal Kombat de abril de 2021.

TheHollywoodReporter informó de la existencia de la película y detalló su elenco. Joel McHale y Jennifer Carpenter repetirán sus papeles protagónicos como Johnny Cage y Sonya Blade, respectivamente. La mayoría de los otros personajes que no fueron horriblemente masacrados también regresarán.

Liu Kang de Jordan Rodrigues, Scorpion de Patrick Seitz, Shang Tsung de Artt Butler, Shinnok de Downes, Raiden de Dave B. Mitchell, Jax de Ikè Amadi, Kitana de Grey Griffin y Shao Kahn de Fred Tatasciore deberían ser reconocibles para aquellos que vieron la Venganza del Escorpión. Sin embargo, Butler también interpretará a Cyrax, Downes dará voz a Reiko, Mitchell interpretará a Kintaro y Sektor, y Griffin estará detrás del popular híbrido tarkatan y edeniano, Mileena.

 

 

Fuentes: Comingsoon, The Hollywood Reporter