cine

Elijah Wood se une al reinicio de la clásica película de culto 'Toxic Avenger', una comedia negra

El actor que interpretó a Frodo en 'El Señor de los Anillos' se une al reinicio de la clásica película de culto 'Toxic Avenger', protagonizada por Peter Dinklage y será una comedia negra de superhéroes
jueves, 17 de junio de 2021 · 06:40

Estados Unidos.- El elenco del reinicio de Toxic Avenger continúa creciendo, ya que Deadline informa que tanto Julia Davis como Elijah Wood se unen al elenco.

Davis y Wood se unen a un elenco que ya cuenta con un sinnúnio de estrellas, entre ellas Peter Dinklage, Jacob Tremblay, Taylor Paige y Kevin Bacon. No se sabe qué papeles interpretarán los dos actores, pero es probable que más información salga a medida que la producción se ponga en marcha oficialmente.

El remake de Toxic Avenger se describe como una reimaginación contemporánea de la comedia oscura clásica de culto de Troma Entertainment de 1984 que subvierte el género de superhéroes similar a Deadpool de Ryan Reynolds. El reinicio se centrará en un hombre que se transforma en un monstruo mutante después de ser empujado a una tina de desechos tóxicos. Debe convertirse en un héroe desvalido para salvar a su hijo, sus amigos y la comunidad de las fuerzas de la corrupción y la codicia.

La película será dirigida por el ganador del Globo de Oro y emmy Peter Dinklage mientras asume el papel de superhéroe titular. Junto a él están Jacob Tremblay (Room, Good Boys) y Taylour Paige (Ma Rainey's Black Bottom).

El próximo reboot de Toxic Avenger será escrito y dirigido por el aclamado cineasta Macon Blair (Green Room, Logan Lucky, Hold the Dark). Los productores son el dúo original de dirección Lloyd Kaufman y Michael Herz para Troma Entertainment, con Alex Garcia y Jay Ashenfelter para supervisar el desarrollo de Legendary.

 

 

 

Fuentes: Comingsoon