cine

Actriz de 'La Huérfana' asegura que la historia de la precuela será algo nunca antes visto

Isabelle Fuhrman, actriz de 'La Huérfana', asegura que la historia de la precuela será algo nunca antes visto
jueves, 17 de junio de 2021 · 14:51

Estados Unidos.- La película de La huérfana es una de las cintas de suspenso que han gustado y emocionado, es por eso que después de varios años está en desarrollo una segunda entrega.

Hace algunos meses se reveló que una precuela estaba en desarrollo y que esta se llamaría Orphan: First Kill y una de las cosas que más llamó la atención de esta es que la actriz que le dio vida a 'Esther' estará de vuelta, algo que resulta interesante pues ella tiene 24 años y su papel es de una niña de 10.

Internet

Pese a que esto suena muy complicado, Isabelle Fuhrman parece estar muy tranquila con el tratamiento que se le dio para poder salir a flote con el cambio de edades, donde sin duda se recurrió al uno de nueva tecnología para hacer este rejuvenecimiento.

Durante una entrevista para Collider, Isabelle habló más al respecto sobre esta cinta: "Definitivamente no es lo que creo que la mayoría de la gente esperará, lo que creo que es realmente emocionante y lo que realmente me llevó a volver a interpretar ese papel. Y también, lo que creo que es más emocionante es que es algo que nunca se ha hecho cinematográficamente".

Y añadió:

Nunca ha habido una actriz adulta que repitiera un papel que interpretó de niña. Y eso fue excepcionalmente difícil y muy divertido de hacer, porque cuando era niña e interpreté a Esther, estaba constantemente interpretando a una chica de 33 años que se escondía cuando era niña cuando también tenía 10 años, y esta vez, fue como , ‘Aquí hay un poco de peso de mis hombros’, ya que solo tengo que fingir que tengo 10, porque ya soy un adulto