cine

Paul Rudd confirma que 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' comenzó con su producción

El actor de Marvel Studios, Paul Rudd confirma que 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' comenzó con su producción en el Reino Unido
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:09

Estados Unidos. - En un reciente video de Instagram publicado por el receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Tyreek "Cheetah" Hill, mientras promocionaba un juego de baloncesto de celebridades para la Fundación Tyreek Hill, la estrella de Ant-Man Paul Rudd también confirmó que la producción de la próxima trilogía del MCU de Marvel Studios, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, ha comenzado oficialmente en Londres. Rudd menciona el inicio de la filmación como la razón por la que no podrá asistir a dicho juego.

La película llegará a los cines el 17 de febrero de 2023. Su fecha de estreno actual enfrenta a la película contra ninguna competencia importante todavía, a excepción de una película de acción en vivo sin título de Disney. Sin embargo, Disney probablemente cambiaría la fecha de lanzamiento del proyecto sin título para evitar la superposición potencial con el debut de Ant-Man 3.

En Ant-Man y The Wasp: Quantumania, Paul Rudd y Evangeline Lilly volverán a compartir la facturación más alta como Scott Lang/Ant-Man y Hope van Dyne/Wasp, respectivamente. Ambos fueron vistos por última vez por los fans durante Avengers: Endgame. La película también contará con el regreso de Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, ya que repiten sus papeles como Hank Pym y Janet Van Dyne. Todavía no está claro si el favorito de los fanáticos de Michael Peña, Luis, y Kurt de David Dastmalchian también regresarían para la secuela.

La tercera entrega también presentará a la recién llegada al MCU Kathryn Newton (The Society, Freaky) ya que ahora asume el papel de Cassie Lang, un personaje previamente interpretado por Abby Ryder Fortson en las primeras películas de Ant-Man y Emma Fuhrmann en Endgame. También se ha confirmado que la estrella de Lovecraft Country Jonathan Majors ha sido elegida como el villano de Marvel Kang el Conquistador, lo que marca el debut en acción real del personaje.

 

 

Fuentes: Comingsoon