cine

La rapera Cardi B revela detalles sobre su personaje en la nueva cinta de 'Rápidos y Furiosos 9'

La rapera Cardi B revela detalles sobre su personaje en la nueva cinta de 'Rápidos y Furiosos 9', donde actuará junto a Vin Diesel
miércoles, 16 de junio de 2021 · 10:54

Estados Unidos.- La rapera Cardi B está emocionada de que los fanáticos la vean en el universo Fast & Furious en la próxima F9 como Leysa, su personaje para la película. 

En un video de promoción de la película que llega a los cines el 25 de junio, Cardi describe cómo entró en la franquicia y lo que podemos esperar que su personaje agregue a la serie de aventuras de autos. 

Vin Diesel se acercó, y estaba hablando de un papel. Estoy como, 'It's freakin' Fast &Furious", dice en el clip. "¡Consétenme allí, pónganme en un avión!". Me gusta el hecho de que estoy representando a una mujer tan poderosa y fuerte. Ella es sólo que b---h! [risas]... Recuerdo cuando vi a Ludacris en Fast &the Furious... luego ver a don Omar, hace que la capucha tenga esperanza. Al estar cerca de Vin, es tan agradable, tan drogado. Él te hace sentir tan cómodo. Estoy muy emocionado. Es un tan malo

En el teaser de un minuto de duración, se ve a Cardi pavoneándose en un set con un vestido blanco ajustado a la forma en una escena con la estrella Diesel en un almacén. 

También tuiteó sobre la película protagonizada por Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Luda, Nathalie Emmanuel, Charlize Theron, John Cena, Helen Mirren y Kurt Russell, escribiendo:

No puedo esperar para ver Fast and furious 9 . ¡Todavía no he visto mis escenas! Esa es la mejor parte de esto thooo viendo la película y luego te ves a ti mismo entrando. Estoy muy orgulloso de mí mismo. ¡DIOS ES BUENO! ¿Puedo obtener un TODO EL TIEMPO? !!!!

F9 sigue el debut de Cardi en la pantalla grande en el drama de venganza de Jennifer Lopez de 2019 Hustlers. Echa un vistazo al teaser dando clic aquí. 

 

 

Fuentes: Billboard, Marvin