cine

J.K. Simmons habla sobre como es repetir su papel como J. Jonah Jameson ahora en el UCM

El actor ganador del Oscar, J.K. Simmons habla sobre como es repetir su papel como J. Jonah Jameson ahora en el UCM
miércoles, 16 de junio de 2021 · 05:40

Estados Unidos. - El actor J.K. Simmons ha interpretado a algunos personajes increíbles a lo largo de su carrera, pero uno de sus papeles más icónicos llegó en la franquicia de Spider-Man de Sami Raimi, donde interpretó a J. Jonah Jameson. El papel de Simmons fue tan popular que incluso tuvo la oportunidad de repetir el papel de Jameson en el reciente Spider-Man: Far From Home.

Hablando con Den of Geek sobre interpretar a Jameson de nuevo, Simmons habló sobre lo divertido que fue el papel, y lo importante que fue para él conocer y trabajar con Sam Raimi.

Para tener la oportunidad de hacer un reinicio del personaje, estaba ansioso por aferrarme a las cosas que realmente me encantaban de él y totalmente abierto a dejar ir algo de eso, y darme cuenta de que estamos en una versión más actualizada de ese universo", dijo Simmons. "Con suerte, encontramos el punto dulce all

Simmons también se refirió a su interpretación original de Jameson, y lo que llegando a trabajar con Sam Raimi significó para él durante su carrera. 

Esas películas con Sam siempre serán grandes momentos destacados de mi carrera y mi vida", dijo Simmons. "Sam es uno de mis directores y seres humanos favoritos

No está claro si J.K. Simmons alguna vez repetirá su papel como Jameson de nuevo, pero se rumorea que Spider-Man: No Way Home contará con múltiples figuras de las películas pasadas de Spider-Man, por lo que es totalmente posible que Simmons pueda aparecer una vez más. Si lo hace, Jameson sin duda querrá tener en sus manos todas y cada una de las figuras de Spider-Man que aaparecen.                    

 

 

Fuentes: Comingsoon