cine

Llega el nuevo trailer de 'Siberia', el intrigante thriller de terror protagonizado por Willem Dafoe

Llega el nuevo trailer de 'Siberia', el intrigante thriller de terror protagonizado por el actor de 'Spider-Man'. Willem Dafoe
domingo, 13 de junio de 2021 · 19:16

Estados Unidos.- Llega un nuevo trailer de Siberia. El thriller psicológico está dirigido por Abel Ferrara (Bad Lieutenant) y está protagonizado por el cuatro veces nominado al Óscar Willem Dafoe (Spider-Man) como un camarero. La película, que es la sexta colaboración entre Ferrara y Dafoe, sale en cines selectos y en todas partes donde se alquilan películas el 18 de junio.

Clint tiende a bar en una casa de carretera nevada cuyos clientes hablan un idioma que no entiende, y las cosas pueden no ser lo que parecen. Desesperado por respuestas, conduce a un equipo de trineos a una cueva cercana, pero no encuentra paz. 

En el inquietante clip de Siberia, Dafoe tropieza con el cuerpo de una mujer moribunda cubierta de sangre. Es solo un vistazo a lo que el alucinante thriller ofrecerá a los espectadores el próximo 18 de junio. Échale un vistazo a continuación:

Dafoe (El faro) también se verá en varios artículos de alto perfil de 2021, incluidos The French Dispatch de Wes Anderson, Nightmare Alley de Guillermo del Toro, The Card Counter de Paul Schrader y The Northman de Robert Eggers. A la película de suspense oscuro se unen Dounia Sichov, Simon McBurney, Cristina Chiriac y Daniel Giménez Cacho.

Siberia hizo su estreno mundial el año pasado en el 70º Festival Internacional de Cine de Berlín, donde compitió por el premio Oso de Oro. Mira el trailer dando clic aquí

 

 

 

Fuentes: Comingsoon