cine

¡Súper! Revelan las primeras imágenes del traje de Rachel Ziegler para 'Shazam: Fury of the Gods'

Revelan las primeras imágenes del traje de Rachel Ziegler para 'Shazam: Fury of the Gods', que interpretará un importante papel
viernes, 11 de junio de 2021 · 08:28

Estados Unidos.- Un nuevo video del set del próximo Shazam de DC! Fury of the Gods ha dado a los fans una mirada muy breve a Rachel Ziegler en su disfraz.

El video, que fue tomado por los fanáticos que miraban la producción de la película, muestra a Zegler a un lado y pasando el rato en el set disfrazado. Por el aspecto de la misma, su traje será todo dorado y se ve muy similar a los trajes que otros miembros de la Familia Shazam usaron en la primera película.

Por el momento, se desconoce a quién interpretará Zegler (West Side Story) en la película, pero se ha rumoreado que interpretará a una villana y una clave en eso. Mientras tanto, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para obtener más información. La secuela verá a la familia Shazam enfrentándose a nuevos villanos, con la presentación de las hijas de Atlas, Hespera y Kalypso, que serán interpretadas por la ganadora del Oscar Helen Mirren y la actriz de Kill Bill Lucy Liu.

¡Shazam! Fury of the Gods volverá a ser dirigida por David F. Sandberg (Annabelle: Creation) a partir de un guion escrito por el escriba Henry Gayden. Será producido por Peter Safran.

Más detalles sobre el Shazam! la trama de la secuela todavía se mantiene en secreto, pero se espera que la mayoría del elenco principal de la primera película regrese, incluidos Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Faith Herman, Meagan Good, Grace Fulton, Michelle Borth, Ian Chen, Ross Butler, Jovan Armand, D.J. Cotrona, Marta Milans y Cooper Andrews.

 

 

 

Fuentes: Comingsoon