cine

Mira el nuevo y divertido trailer de 'Free Guy', la cinta de comedia protagonizada por Ryan Reynolds

En 'Free Guy', Ryan Reynolds es un personaje de relleno en los videojuegos, hasta que es consciente de ello y deberá salvar su mundo del personaje de Taika Waititi
viernes, 11 de junio de 2021 · 05:32

Estados Unidos. - A tan solo dos meses del tan esperado debut de Free Guy, 20th Century Studios ha lanzado un nuevo tráiler de la próxima película de acción y comedia del director Shawn Levy, protagonizada por Ryan Reynolds como un personaje de fondo de videojuegos.

El video, que puedes ver a continuación junto con el nuevo póster, presenta nuevas imágenes llenas de acción que resaltan a Guy mientras intenta salvar su mundo ficticio de ser eliminado por el personaje de Taika Waititi, Antoine.

Originalmente programada para un estreno en 2020, la película se ha retrasado cuatro veces debido a la pandemia en curso, y actualmente está programada para llegar a los cines el 13 de agosto. Su fecha de lanzamiento actual ve a Free Guy enfrentarse a tres competidores en la forma de la película biográfica Respect de Aretha Franklin de MGM, Don't Breathe 2 de Sony y CODA de Apple.

En Free Guy, un cajero de banco que descubre que en realidad es un jugador de fondo en un videojuego de mundo abierto, decide convertirse en el héroe de su propia historia, uno que él mismo reescribe. Ahora, en un mundo donde no hay límites, él está decidido a ser el tipo que salva a su mundo a su manera, antes de que sea demasiado tarde.

Junto a Ryan Reynolds están la ganadora del Emmy Jodie Comer (Killing Eve), Lil Rel Howery (Get Out), Joe Keery (Stranger Things), Utkarsh Ambudkar (Blindspotting's), y el cineasta ganador del Oscar Taika Waititi (Thor: Love and Thunder), quien se está reuniendo con Reynolds después de protagonizar previamente juntos la infame película de DC Green Lantern en 2011.

La película también contará con cameos de algunos de los influencers más populares del mundo de los videojuegos, como Imane Pokimane Anys, Lannan LazarBeam Eacott, Seán William Jacksepticeye McLoughlin, Tyler Ninja Blevins y Daniel DanTDM Middleton.

Free Guy está dirigida por Shawn Levy (Stranger Things, night at the museum) a partir de un guion de Matt Lieberman y Zak Penn y una historia de Lieberman. Levy y Reynolds también están trabajando juntos en una próxima comedia de acción que viaja en el tiempo The Adam Project, que actualmente está en postproducción.

 

Fuentes: Comingsoon