cine

¡Increíble! James Wan revela el título oficial para la secuela de 'Aquaman' con Jason Momoa

El cineasta James Wan revela el título oficial para la secuela de 'Aquaman', donde estará de regreso Jason Momoa y la polémica Amber Heard
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:25

Estados Unidos.- Finalmente ha llegado un título oficial para la secuela de Aquaman protagonizada por Jason Momoa. El título se reveló a través del feed de Instagram del director James Wan, y todo parece indicar que el héroe se dirigirá al Reino Perdido.

Wan compartió una imagen de una reunión de producción el jueves que presentaba el título Aquaman and the Lost Kingdom.

La marea está subiendo

Subtituló la imagen, mientras que Patrick Wilson, quien interpretó al medio hermano de Arthur Curry, Orm / Ocean Master en la primera película, comentó:

Déjame salir. Lo encontraré

Los detalles oficiales de la trama aún no se han revelado, pero el título por sí solo apunta a la mitología de Aquaman y Atlantis, específicamente.

Como se contó en el transcurso de la primera película, estrenada en 2018, el reino de la Atlántida, gobernado por el rey Atlan, era un próspero imperio tecnológicamente avanzado que se hundió en el fondo del océano después de que uno de sus inventos fracasara. Los restos de la Atlántida se separaron en siete pedazos que formaron los siete reinos que habitan en el mar, incluyendo la Atlántida, Xebel, el Reino de la Trinchera, el Reino de la Salmuera, el Reino de los Pescadores y el Reino de los Desertores.

A lo largo de los años, sólo cuatro reinos realmente prosperaron. Los que habitan en la trinchera se transformaron en monstruos horribles, los que atacaron a Arthur (Momoa) y Mera (Amber Heard) en su búsqueda para encontrar el tridente de Atlan en la primera película. Los Desertores también perecieron. Luego hubo un séptimo reino mencionado brevemente por Orm que simplemente desapareció. Poco más se sabe sobre la historia de ese reino, pero siendo que el título de la secuela es el Reino Perdido, parece que vamos a aprender mucho más sobre él.

El actor de Game of Thrones Pilou Asbaek se une al elenco de Aquaman and the Lost Kingdom en un papel no revelado, mientras que Heard y Wilson regresan a sus papeles. La película está programada para los cines el 16 de diciembre de 2022.

 

 

Fuentes: EW