cine

Sony lanza un nuevo video de 'Ghostbusters: Afterlife', con las opiniones de sus directores

Sony lanza un nuevo video de 'Ghostbusters: Afterlife', con las opiniones de sus directores, donde revelan como es trabajar con una nueva generación
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:57

Estados Unidos.- Sony Pictures ha lanzado un nuevo avance para su esperada secuela de comedia de terror Ghostbusters: Afterlife, que actualmente se estrena el 11 de noviembre de 2021. El video presenta a Jason e Ivan Reitman mientras hablaban sobre el paso del Paquete de Protones de una generación a la siguiente.

El dúo padre e hijo también recuerdan su tiempo en las dos primeras películas de Cazafantasmas, así como lo que es para Jason Reitman dirigir Cazafantasmas: Afterlife mientras su padre estaba en el set.

Cazafantasmas: Afterlife se centrará en una nueva familia con la madre soltera Callie y sus dos hijos, Trevor y Phoebe, que se mudan a una granja en Oklahoma solo para descubrir que hay algo extraño en el vecindario. Terremotos inexplicables sacuden la ciudad. Hay una vieja mina cerca que lleva el nombre de Ivo Shandor, quien construyó el rascacielos de Manhattan en la película de 1984 que canalizó las fuerzas del mal. Paul Rudd es un maestro local que ha estado documentando los fenómenos inexplicables, haciéndose amigo de Callie y sus hijos, y ayudando a hacer la conexión entre la rareza actual y los eventos de tres décadas antes.

La película está protagonizada por Carrie Coon (The Leftovers), Mckenna Grace (Annabelle Comes Home), Finn Wolfhard (Stranger Things, IT) y Paul Rudd (Avengers: Endgame). También contará con el regreso de las estrellas originales de los Cazafantasmas Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts mientras repiten sus icónicos papeles como Peter Venkman, Ray Stantz, Winston Zeddemore, Dana Barrett y Janine Melnitz.

Cazafantasmas: Afterlife está dirigida por Jason Reitman (Juno, Young Adult, Tully), que toma el relevo de su padre Ivan Reitman, que dirigió las dos primeras películas. Está escrita por Reitman y Gil Kenan (Monster House, Poltergeist), con Ivan Reitman como productor.

Mira el video dando clic aquí.        

 

 

 

Fuentes: Comingsoon