cine

Previo al estreno de 'F9', John Cena reta a Poncho y Aldo de Nigris a un duelo de autos

'El actor y exluchador, John Cena, retó a Poncho y Aldo de Nigris a un duelo de autos previo al estreno de 'Rápidos y Furiosos 9'; de esto se trata todo
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:35

Ciudad de México. -  En el marco del estreno de la próxima película Rápidos y Furiosos, el actor John Cena, que interpretará a Jakob Toretto, hermano y rival de Dominic Toretto, ha utilizado las redes sociales de Universal Pictures México, para enviarle un mensaje a Poncho de Nigris, y a su hermano el exfutbolista Aldo de Nigris, para competir con él en un duelo, pero es uno de automóviles, y de esta manera demostrar quién tiene la mejor carrocería, para correr a toda máquina por las calles.

Hola Aldo y Poncho de Nigris, les habla John Cena. En este momento probablemente ya saben que este verano interpretaré a Jakob Toretto, el hermano y rival de Dominic Toretto en Rápidos y furiosos 9. Los mexicanos me han platicado mucho de ustedes amigos… dicen que aman la adrenalina y la velocidad no sólo en la cancha de fútbol, sino también en las calles. Quiero retarlos a ambos, para ver quién tiene el mejor automóvil, dice el también luchador profesional de la WWE

La respuesta del actor de Monterrey también se hizo viral en las redes sociales, respondiéndole de la siguiente manera:

¿Cómo estás, John? ¿Cuánto tiempo que no nos vemos hombre…? ¡Ya estoy listo y preparado!»

Fue lo que contestó de Nigris, en donde presumió a todos los usuarios de las redes sociales un Chevrolet Corvette Stingray de color amarillo, que parecía una excelente pieza para impresionar a John Cena, que en esta nueva entrega de la franquicia, al parecer manejar a un Ford Mustang Shelby GT. Pero para sorpresa del actor, de Nigris, remató el vídeo presumiendo también su Mini Cooper color negro.

Rápidos y furiosos 9 se estrenará en las salas de cine de México el próximo 24 de junio del 2021; además esta película de Justin Lin, también estará en el territorio francés dentro del Festival de Cannes para el próximo 6 de julio al 17 de julio del 2021.Mira el divertido video dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Cinepremiere