cine

Pese a fracasos en taquilla, Zack Snyder está interesado en hacer una película en live-action

Pese a fracasos en taquilla de anime en live action , Zack Snyder está interesado en hacer una película, la serie sería 'Dragon Ball'
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:58

Estados Unidos.- Es bien sabido que las adaptaciones live action de anime no son muy aceptadas, de hecho Dragon Ball, Death Note, Shingeki no Kyojin tuvieron varias críticas por su poca calidad. No obstante, Zack Snyder quiere tomar el desafío.

El director de La Liga de la Justicia indicó que le encanta la idea de hacer una adaptación cinematográfica de Dragon Ball, el cual es un clásico del anime.

Internet

Durante una entrevista con Tyrone Magnus acerca de sus siguientes proyecto, contó que le fascina la animación y ve mucho anime, cosa que le llama la atención adaptar en un futuro.

Por esa razón, el entrevistador le preguntó si le interesaría hacer una película de Dragon Ball pese a los malos antecedentes, a lo que él dijo: "Sí, lo consideraría. Siempre y cuando apareciera la oportunidad, definitivamente haría un live-action o remake de algún anime".

Y añadió:

Veo un montón de anime con mi hijo que es demasiado joven para verlo, pero lo vemos de todas formas”.

Los seguidores del anime no están muy de acuerdo con esta idea, sin embargo, quieren ver como desarrollaría la historia Zack, pues la perspectiva de estas películas podría cambiar con él.