cine

Director de 'El Exorcista' elogia a la película 'Un lugar en silencio 2'

Por medio de sus redes sociales, el director de 'El Exorcista' elogió a la película 'Un lugar en silencio 2'; "El cine ha vuelto", dijo
martes, 1 de junio de 2021 · 19:27

Estados Unidos.- Un lugar en silencio 2 es una producción que ha gustado mucho, además de que la han catalogado como una revelación en este tiempo de confinamiento. Esta es una secuela de una cinta de terror que se estrenó en 2018 y que de nueva cuenta fue dirigida por John Krasinski.

En esta nueva entrega, la familia Abbot lucha contra las terribles criaturas que matan sin piedad y se dejan guiar por el sonido. Esta vez Evelyn estará sola y así se tendrá que enfrentar a nuevos peligros para defender a sus tres hijos. Esta producción es una mezcla de terror, suspenso y acción que está encantando al público.

Tanto ha encantado que William Friedkin, el director de 85 años de edad conocido por dirigir El Exorcista, hizo saber sus elogios para esta película y la llamó "la gran obra maestra del terror" y "una clásica película de terror" con la que "el cine ha vuelto".

El filme protagonizado por Emily Blunt está arrasando, tanto que ya superó a Godzilla vs. Kong en números. Un lugar en silencio 2 ha recaudado 58.8 millones de dólares solo en sus primeros cuatro días, mientras que juntó 22 millones a nivel internacional.