cine

'Madre!', la película de thriller psicológico para ver en el Día de la Madres

'Madre!', la película de thriller psicológico para ver en el Día de la Madres, pero que deja pensando a todo el que la ve
sábado, 8 de mayo de 2021 · 11:43

Estados Unidos.- El lunes se festejará el Día de la Madre, debido a la pandemia por Covid-19 muchos festejaran desde su casa, una de las actividades que muchos harán es ver una película en familia. Hay una película muy controversial para ver en esa fecha y esta es Mother!

Y es que aunque ya tiene cuatro años desde su estreno, la cinta continúa dando mucho de qué hablar, por lo que se le considera uno de los más polémicos gracias a su temática y perturbadora historia.

Internet

En septiembre de 2017 se estrenó Mother!, uno de los filmes más esperados de aquel entonces, pues era el primer proyecto después de un descanso de Darren Sronofsky, quien hizo Requiem por un sueño y El Cisne negro, en esta nueva cinta su protagonista fue Jennifer Lawrence.

Además, en ella también participan Javier Bardem, Ed Harris, Michelle Pfeiffer, Domhnall Gleeson, Kristen Wiig y Brian Gleeson. Con todos ellos hizo un thriller psicológico que no dejó indiferente a nadie.

La trama es sobre una joven que acompaña a su esposo, un escritor, a una casa para que él termine su última novela. No obstante, su tranquilidad termina cuando una pareja extraña interrumpe en su hogar.

En su estreno la cinta fue muy aplaudida, pues las actuaciones de Lawrence, Pfeiffer y Bardem fueron excelentes, además fue una increíble historia con alegorías que fueron desde el cristianismo hasta el cambio climático.