cine

'La Cenicienta', Este es el elenco de la película que protagonizará Camila Cabello

Este será parte del elenco de la película 'La Cenicienta' que protagonizará Camila Cabello como parte de la nueva versión que se llevará a la pantalla grande
sábado, 8 de mayo de 2021 · 16:54

Cuidad de México.- Luego de trascender la noticia de que la cantante Camila Cabello será la encargada de dar vida a la nueva y moderna versión de la princesa de Disney, en la película La Cenicienta, este será el cast del proyecto.

A parte de que la interprete de Havanna dará vida a una de las más destacadas princesas de Disney, hay otros actores y talentos que sumaran al proyecto para narrar la nueva versión de Cenicienta.

El actor inglés Nicholas Galitzine, será el famoso que interpretará al galán de ensueño de La Cenicienta, quien también es reconocido por sus participaciones en The Beat Beneath My FeetHigh StrungHandsome DevilThe Changeover y The Watcher in the Woods.

La cantautora estadounidense Idina Menzel será la encargada de dar vida a la malvada madrasta de la hermosa princesa, la actriz también es conocida por ser la voz de 'Elsa' en la película Frozen.

Mientras que las actrices Maddie Baillio y Charlotte Spencer, de Hairspray Live y Dark Shadows, respectivamente, le darán vida a las hermanastras de 'Cenicienta'.

A pesar de que la versión original de la película toma a una mujer como la hada madrina de 'Cenicienta', en está ocasión el actor Billy Porter será en encargado de dar vida a este personaje.

Ya que el actor reveló que la nueva película tomará “una perspectiva diferente” sobre la clásica historia de la princesa de vestido azul. 

Fuente: Revista Tú