cine

¡Genial! Anuncian una edición especial en 4k del exitoso anime 'Ghost in the Shell'

Anuncian una edición especial en 4k del exitoso anime 'Ghost in the Shell'; la historia también fue adaptada en live action protagonizada por Scarlett Johansson
sábado, 8 de mayo de 2021 · 17:16

Reino Unido. -  Funimation UK anunció que Ghost in the Shell 4K UHD Blu-ray se estrenará en el Reino Unido e Irlanda el 12 de julio de 2021. 

Originalmente lanzada en 1995, esta versión de la increíblemente popular y querida película de Mamoru Oshii será remasterizada en Dolby Vision y Dolby Atmos con HDR. Habrá dos ediciones, una edición estándar, y un Collector's Edition 4K Steelbook, que incluirá obras de arte del artista británico Matt Ferguson. Ferguson es conocido por su trabajo con las franquicias de Disney, Marvel y Star Wars.

Además, ambas ediciones contendrán nuevas características especiales que deberían apaciguar tanto a los recién llegados como a los fans de Ghost in the Shell. Esto incluye comentarios de audio de larga duración de la película con las voces de Mary Claypool, Eric Calderon, Richard Epcar y Charles Solomon. 

Como se indicó anteriormente, Ghost in the Shell fue lanzado originalmente en 1995. La película es una adaptación del manga Masamune Shirow del mismo nombre, que comenzó en 1989. Es considerada una de las películas de anime más influyentes jamás hechas. Aún no se ha anunciado una fecha para Latinoamérica. 

En 2017, Scarlett Johansson protagonizó una adaptación cinematográfica de acción en vivo de Ghost in the Shell, que fue dirigida por Rupert Sanders y escrita por Jamie Moss.

 

Fuentes: Comingsoon