cine

Actriz de 'Cenicienta' pasa de Disney a proyectos para adultos y muestra su atrevido 'look'

Lily James sorprendió con su drástico 'look' al pasar de ser una princesa de Disney a una atrevida mujer rubia para su nuevo proyecto dentro del mundo de la actuación
sábado, 8 de mayo de 2021 · 16:04

Cuidad de México.- La actriz Lily James dejará atrás su icónica participación al ser protagonista de live action de la película Cenicienta para enfocarse en nuevos proyectos y se deja ver con su nuevo y atrevido 'look' en sus redes sociales.

James ya no será recordada por su papel de princesa en la película de Disney sino que ahora, la famosa protagonizará escenas dignas de cine para adultos y se mostrará con una imagen más madura dentro de la pantalla grande.

En su nuevo proyecto, la actriz deja atrás la linda imagen de una princesa para dar pie a una exuberante rubia interpretando a ‘Pamela Anderson’ en la serie Pam y Tommy, hecho que demostró en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que es por medio de sus redes sociales que James demuestra que su dulce papel de 'Cenicienta' es sólo eso, un papel y su personalidad frente a cámaras puede ser multifacética.

Ya que por medio de sus publicaciones en dicha red social deja ver que sus interpretaciones en el mundo de la actuación muestra sólo una parte de su esencia y en realidad su personalidad no depende del papel que protagonice, ya sea un papel de una mujer dulce o de una sensual mujer rubia.

Fuente: El Heraldo de México