cine

Martin Scorsese por fin habla de la participación de su madre en 'Buenos Muchachos'

Durante una entrevista, Martin Scorsese por fin habló de la participación de su madre en la película 'Buenos Muchachos'
viernes, 7 de mayo de 2021 · 18:34

Estados Unidos.- Martin Scorsese es una de las celebridades que apenas se unió al Festival de Cine de TCM para su segunda edición virtual. Esta presidirá dos presentaciones, una de Buenos Muchachos disponible en HBO Max y otra de Mean Streets.

De acuerdo con Entertainment Weekly, en el clip donde el director habló de Goodfellas, reveló que su mamá apareció en buena parte de la película como la mamá de Tommy DeVito y, de hecho, improvisó bastante.

Internet

Hubo algo de violencia, y las consecuencias fueron que ellos tuvieron que detenerse en la casa de Joe Pesci, la casa de su mamá, para recoger una pala y poder enterrar al tipo.

Y añadió:

Entran a la casa alrededor de las tres de la mañana y entonces conocen a la madre de Joe Pesci, la de Tommy, quien fue encarnada por mi madre. Todo lo que le dijimos que hiciera fue darle la bienvenida a su hijo en casa al cual no había visto desde hace mucho tiempo".

Acerca de los dotes de su progenitora, indicó: "Cuando la gente habla de improvisación, esto realmente fue improvisación. Teníamos algunas ideas en el set... pero en realidad una vez que comenzamos a rodar, ella se dio cuenta de algo y empezó a hablar [...] Creo que la única línea escrita era sobre la pintura que ella hizo".