cine

¿Vuelve a ser Cruella? Glenn Close interpretaría nuevamente a Cruella de Vil; esto dice al respecto

La actriz que le dio fama al personaje en el live action de Disney de 1996 '101 Dálmatas', podría interpretar nuevamente al personaje según ella lo menciona
jueves, 6 de mayo de 2021 · 08:39

Estados Unidos.- Glenn Close ha acumulado una de las carreras más legendarias de todo Hollywood, pero quizás uno de sus papeles más conocidos fue 'Cruella de Vil' en la película de Disney de 1996, 101 Dálmatas. Mientras que una película centrada en la versión más joven del personaje está en las obras, en las que ella es productora ejecutiva, Close dice que puede que no haya terminado de interpretar al icónico personaje.

En una entrevista con Variety, Close habló sobre el personaje que interpretó hace tantos años, e insinuó que podría no terminar con Cruella todavía.

Tengo una gran historia para hacer otra Cruella con mi Cruella", dijo Close, antes de insinuar sobre una historia que muestra a Cruella yendo a Nueva York antes de que ella "desaparezca por las cloacas

Actualmente, el manto de Cruella de Vil está en manos de Emma Stone, quien interpretará una versión más joven del personaje en Cruella de Disney. Basada en el personaje creado por Dodie Smith en su libro de 1956 The Hundred and One Dalmatians, Cruella de Disney explorará los rebeldes primeros días de uno de los villanos más notorios y notoriamente de moda del cine.

Ambientada en el Londres de los años 70 en medio de la revolución del punk rock, la película sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Ella se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos son capaces de construir una vida para sí mismos en las calles de Londres. Cruella se estrenará el 28 de mayo en los cines y en Disney+ con Premier Access.              

 

Fuentes: Variety, Comingsoon