cine

¡Súper! Llega el trailer final de 'Un Lugar el Silencio 2' tras dos años de retraso del filme

Paramount estrena el Llega el trailer final de 'Un Lugar el Silencio 2', cinta de John Krasinski protagonizada por Emily Blunt y Cillian Murphy.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 08:29

Estados Unidos.- Después de retrasarse durante casi un año, Paramount Pictures ha lanzado oficialmente el tráiler final de la esperada secuela de terror de John Krasinski , A Quiet Place Part II, protagonizada por Emily Blunt y Cillian Murphy.

El video presenta nuevas imágenes intensas de la apuesta de supervivencia de la familia Abbott restante y una nueva mirada a la secuencia de flashback que involucra al personaje de Krasinski, Lee. 

Originalmente ambientada para su estreno en 2020, la película ha sido postergada al viernes, 28 de mayo, para El fin de semana del Día de los Caídos, seguida de un debut en streaming en Paramount+ después de 45 días desde su estreno en cines. Su fecha de estreno actual verá la película en marcha contra la nueva foto de acción en vivo de Disney, Cruella.

En Un Lugar en Silencio Parte II después de los acontecimientos mortales en casa, la familia Abbott ahora debe enfrentarse a los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

La segunda entrega ve el regreso de Emily Blunt como Evelyn Abbott, quien ahora está liderando la supervivencia de la familia después de la muerte de Lee. Junto a ella están regresando el elenco Noah Jupe como Marcus y Millicent Simmonds como Regan, junto con los nuevos miembros del elenco, la estrella de Peaky Blinders Cillian Murphy y Djimon Hounsou.

Basado en los personajes creados por Bryan Woods y Scott Beck, A Quiet Place: Part II está una vez más escrito y dirigido por John Krasinki, cuyo personaje todavía está listo para aparecer en escenas de flashback.

A Quiet Place fue de un guión de Bryan Woods & Scott Beck, que Krasinski reescribió. Se estrenó en los cines en abril de 2018 y recaudó más de 334 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 17 millones de dólares.