cine

Megan Fox, por primera vez, habla del sexismo que ha experimentado en la industria del cine

Durante entrevista, Megan Fox, por primera vez, habla del sexismo que ha experimentado en la industria del cine y de su primer mala experiencia
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:59

Estados Unidos.- La actriz Megan Fox  sorprendió recientemente al revelar el sexismo que ha experimentado por sus compañeros de profesión como por el público en general.

El trato fue tan terrible que no quería salir de su hogar por miedo  a que la escupieran. Además, indicó que una de las primeras ocasiones en que fue sexualizada fue a manos de su director Michael Bay.

Resulta que este director y la actriz han tenido una relación complicada, pues todo comenzó en el set de Bad Boys II, cuando Megan tenía 15 años de edad, ya que ahí fue sexualizada, pese a que Bay sabía que era menor de edad.

La primera vez que trabajé con Bay, acababa de cumplir 15 y era una extra en Bad Boys II", indicó al  The Daily Beast. "Estaban filmando la escena del club y me trajeron adentro. Me hizo usar un bikini de estrellas y rayas y un sombrero de vaquero rojo

Y añadió:

Tenía 15 años, así que no podía sentarme en el bar y tomar una copa. Entonces, su solución a ese problema fue hacerme bailar debajo de una cascada, empapándome. A los 15, estaba en décimo grado.

Asimismo, indicó que tuvo un colapso psicológico debido a que  fue acosada por el público. “Piensan que tu vida debe ser grandiosa. Pero en realidad estás siendo acosado por millones de personas. Fue todos los días de mi vida. Todo el tiempo. Con cada proyecto en el que trabajé y con cada productor con el que trabajé. Creo que tuve un colapso psicológico genuino, en el que no quería hacer nada".