cine

¡Impactante! Mira estas sorprendentes imágenes detrás de cámaras de 'Rápidos y Furiosos 9'

Ante el cercano estreno de 'Rápidos y Furiosos 9', Universal Pictures ha lanzado unos videos con el detrás de cámaras de los efectos especiales de la cinta
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:09

Estados Unidos.- La última película F9: The Fast Saga cuenta con mucha más acción que sus antecesoras.  Vin Diesel y el resto de la familia de Rápidos y Furiosos regresan a los cines el 25 de junio de 2021.

El nuevo video de 90 segundos está lleno de acción mientras Diesel conduce. Hay algunas tomas increíbles detrás de la escena en cómo se filmaron los momentos también, así que vale la pena el reloj para ver cómo se lograron los efectos especiales. El video puede verse dando clic aquí. 

F9 cuenta con varios miembros del elenco que regresan a la franquicia de acción, incluyendo Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, además de las ganadoras del Oscar, Helen Mirren y Charlize Theron.

Los nuevos personajes de esta entrada incluyen al ex ampeón de la WWE, John Cena como Jakob Toretto, el hermano del personaje de Diesel, y la ganadora del Grammy, Cardi B como Leysa, una mujer con una conexión con el pasado de Dom. Además, se confirma un cameo del músico de Reggaeton, Ozuna.