cine

Marvel Studios mueve la fecha de filmación de 'Blade', cinta protagonizada por Mahershala Ali

Marvel Studios mueve la fecha de filmación de 'Blade', cinta protagonizada por Mahershala Ali; estas son las razones
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:43

Estados Unidos.- Sólo han pasado tres meses desde la última vez que se dio una actualización sobre la próxima película Blade de Marvel Studios, y ahora se han revelado nuevos detalles importantes para la cinta del MCU protagonizada por Mahershala Ali.

Según The Hollywood Reporter, la producción del esperado proyecto estaba programada inicialmente para comenzar este septiembre, pero ahora se ha retrasado a julio de 2022. El retraso de la filmación se debe a que el estudio no está corriendo con Blade y le gustaría pasar más tiempo trabajando en el guión del proyecto con la guinista Stacy Osei-Kuffour (Watchmen).

La película Blade fue anunciada por primera vez por el presidente de Marvel Studios Kevin Feige en la Comic-Con de San Diego de 2019, con el ganador del Oscar Mahershala Ali haciendo una aparición sorpresa en el panel.

Ali, quien anteriormente protagonizó Luke Cage de Netflix, como el villano confirmó que él fue quien se acercó por primera vez al estudio sobre querer ser elvampiro heroico. 

La Trilogía Blade de New Line Cinema ayudó a llevar los cómics y superhéroes a la gran pantalla.  Combinadas, las tres películas trajeron más de 400 millones de dólares en la taquilla mundial. Blade fue creado por el escritor Marv Wolfman y el artista Gene Colan como personaje secundario en el cómic "La tumba de Drácula" #10 en julio de 1973.   

 

Fuentes: The Hollywood Reporter, Comingsoon