cine

Angelina Jolie dice estar emocionada con el trabajo de la cineasta Chloe Zhao para 'Eternals'

La actriz Angelina Jolie dice estar emocionada con el trabajo de la cineasta ganadora del Oscar, Chloe Zhao para 'Eternals' de Marvel
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:42

Estados Unidos.- Los fans recientemente tuvieron una breve visión de las imágenes de los próximos Eternals de Marvel Studios. En una entrevista reciente, la estrella Angelina Jolie dijo que está emocionada de que los fans vean más de lo que Chloe Zhao tiene reservado para ellos.

Durante una entrevista reciente con CinemaBlend, Jolie fue preguntada sobre cómo era ver a Zhao llevarse a casa el Oscar a la mejor película para Nomadland, y la actriz se mostró complacida.

Estaba muy, muy feliz", dijo Jolie. "Muy, muy feliz. Creo que es... es una directora especial. Es una mujer muy interesante. Es muy reflexiva, muy seria con su trabajo. Creo que está trayendo una nueva voz a través de sus películas, y, creo, a Marvel. Así que estoy muy emocionado de que la gente lo vea 

Jolie no ahondaron demasiado en la película o qué esperar, pero a juzgar por las recientes imágenes e información de Kevin Feige, parece como si Zhao fuera a traer una visión única al mundo de Marvel.

Dentro del Universo Marvel, los Eternos son una rama casi inmortal de la humanidad, que los Celestiales crearon. Angelina Jolie y Richard Madden encabezan la película como Thena e Ikaris, respectivamente. Kumail Nanjiani coprotagoniza como Kingo, con Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, y Don Lee como Gilgamesh. Marvel Studios' Eternals está programado para lanzarse el 5 de noviembre de 2021.