cine

¡Súper! Disney celebra el 'Día de Star Wars' anunciando su próximo sable de luz real

Disney celebra el 'Día de Star Wars' anunciando su próximo sable de luz real en una de sus atracciones temáticas del parque
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:01

Estados Unidos- Para celebrar el 4 de mayo, Walt Disney World ha revelado nuevos detalles sobre su muy esperado Star Wars: Galactic Starcruiser, confirmando la introducción de un nuevo sable de luz creado por Walt Disney Imagineering Research and Development.

En un inicio, los fans podrán adquirir este juguete únicamente en el nuevo hotel de Star Wars, Galactic Starcruiser, el cual estará ubicado dentro de Disney World Orlando a partir de 2022. Aún no se ha mencionado nada en cuanto al precio que tendrá.

Originalmente programado para lanzarse en 2021, el hotel de lujo con temática de Star Wars ha sido programado para hacer su esperado lanzamiento en 2022 en el Walt Disney World Resort.

Star Wars: Galactic Starcruiser está siendo descrito como una experiencia de vacaciones de dos noches totalmente inmersiva que va más allá de cualquier cosa que Disney haya creado antes. A partir de 2022, los invitados del Crucero de Estrellas Galáctico serán los primeros en ver el nuevo sable de luz en acción como parte de las muchas ventajas que los fans podrán disfrutar en su aventura de dos días en Star Wars.

Anunciado por primera vez en 2017 en la D23 Expo, Star Wars: Galactic Starcruiser es un hotel de lujo disfrazado de crucero, excepto que el crucero va al espacio exterior. Los huéspedes entrarán en una terminal donde abordarán Launch Pods, que los lleva a The Halcyon Starcruiser, un glamouroso starcruiser conocido por expediciones exóticas en una galaxia muy, muy lejana.

Según se reveló, el nuevo sable de luz contará con una sola hoja de plástico retráctil que funciona como una cinta métrica motorizada modificada, capaz de extraerse y retraerse desde la empuñadura, con luces LED que imitarán el efecto de encendido.

Mira el video del sable de luz dando clic aquí.