cine

¡Decepcionante! Emma Stone niega rotundamente su participación en 'Spider-Man: No Way Home´

Tras su reciente éxito de 'Cruella', la actriz Emma Stone niega rotundamente su participación en 'Spider-Man: No Way Home´ de Sony y Marvel
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:01

Estados Unidos.- A principios de este mes, el nominado al Globo de Oro, Andrew Garfield fue el último actor de Spider-Man en desacreditar su tan especulada aparición en Sony Pictures y Marvel Studios' próximo Spider-Man: No Way Home.

Ahora, en una entrevista reciente con MTV News, la actriz ganadora del Oscar Emma Stone finalmente ha abordado los rumores que circulan sobre su posible aparición en la película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Tom Holland. Al igual que su coprotagonista de The Amazing Spider-Man, Stone rápidamente negó los rumores de su participación, confirmando que no repetirá su papel como Gwen Stacy.

He escuchado esos rumores", dijo Stone. "No sé si se supone que debo decir algo, pero no estoy [involucrado]. Yo no. No sé qué se supone que debes responder como exactriz (risas)..

La estrella de Cruella también fue a hablar sobre su experiencia en el trabajo en las películas de Amazing Spider-Man, revelando que a pesar de que era un desafío hacerlo, todavía lo pasó muy bien debido a lo mucho que amaba trabajar con el director Marc Webb, y todo el equipo detrás de las películas de Spider-Man de Andrew Garfield.

Spider-Man: No Way Home ve el regreso de Tom Holland como el querido rastreador de pared titular, a quien ahora se unirá Doctor Strange de Benedict Cumberbatch. Se espera que se unan contra Electro de Jamie Foxx y Doctor Octopus de Alfred Molina, que actualmente son los únicos que aparentemente habían confirmado su regreso. Al igual que WandaVision, se ha confirmado que No Way Home se vinculará con los eventos del Doctor Strange de Sam Raimi. 

La tercera entrega de las películas de Spider-Man del MCU también se espera que cuente con el regreso de la mayoría del elenco de las dos primeras películas, incluyendo a la ganadora del Emmy Zendaya (Euphoria, Dune) como MJ, Jacob Batalon (50 States of Fright) como Ned, Marisa Tomei (El Rey de Staten Island) como la tía May, Tony Revolori (The French Dispatch) como Flash y Hannibal Buress (Tag) como coach Wilson.

Después del casting de Jamie Foxx, muchos rumores de casting sobre el proyecto tan esperado han continuado circulando en línea, siendo el más popular e importante el posible regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield al Spider-Verse. Los rumores de casting más recientes incluyen a Charlie Cox, quien supuestamente repetirá su papel favorito de los fanáticos como Daredevil, así como el regreso de Willem Dafoe como Duende Verde. Spider-Man: No Way Home está programado para llegar a los cines el 17 de diciembre de 2021.                              

 

 

Fuentes: Comingsoon