cine

El lindo homenaje de 'Cruella' para Cameron Boyce, el actor que murió en 2019

El lindo homenaje de 'Cruella', la película protagonizada por Emma Stone, para Cameron Boyce, el actor que murió en 2019
domingo, 30 de mayo de 2021 · 12:40

Estados Unidos.- El tan anhelado live action de Cruella con Emma Stone por fin se estrenó en esta semana y su fecha de estreno no fue ninguna coincidencia, pues para quien no lo sabía, los creadores de la cinta y Disney decidieron que esta se estrenara el día del cumpleaños de Cameron Boyce, el 28 de mayo.

La razón fue para darle un pequeño homenaje al actor fallecido, quien interpretó a 'Carlos', el hijo de Cruella en la película Descendientes, el joven murió en julio de 2019 después de una convulsión mientras dormía, pues tenía epilepsia, él tenía 20 años de edad y su partida dolió a todos sus fans.

Internet

Hay que decir que Cruella trata sobre el personaje que interpreta a la madre del actor en la ficción, por lo que de cierta manera se creó un vínculo cercano a él. Además, su papel en Descendientes fue el que lo apuntaló como intérprete de talla mundial.

La película de la villana de Disney está disponible en todos los cines y la plataforma de Disney Plus. La cinta ha sido muy bien recibida tanto por el público como por la crítica, además han aplaudido el trabajo de Emma, otra cosa que también ha llamado mucho la atención es el diseño de vestuario que fue hecho por Jenny Beavan.