cine

Dwayne Johnson revela cómo quiere que sea el futuro de 'Black Adam' dentro del Universo de DC

El actor Dwayne Johnson revela cómo quiere que sea el futuro de 'Black Adam' dentro del Universo de DC en el cine
domingo, 30 de mayo de 2021 · 16:37

Estados Unidos. - Dwayne 'La Roca' Johnson ha estado bromeando lentamente con un puñado de miradas a su próximo personaje de Black Adam, con destellos del disfraz que se publican en su Instagram. Según el socio productor de los actores superestrellas, el grupo tiene grandes sueños de Black Adam y su futuro.

Según una entrevista con Variety, Dany García, quien es el socio productor y exesposa de Johnson, habló sobre la próxima película del DCEU y dijo que la esperanza es que Black Adam sea solo el primero en muchas películas.

Queremos hacer muchos. Estamos entusiasmados con nuestra relación a largo plazo con DC en esta propiedad

No está claro cuántas apariciones hará Black Adam durante su tiempo en el DCEU, pero es una figura significativa en la tradición cómica de DC. Con el resto del DCEU actualmente en fluctuación, será interesante ver cómo la compañía maneja a este personaje, especialmente con una estrella tan grande como Johnson en el papel.

Black Adam será protagonizada por Dwayne Johnson, quien ha sido conocido por protagonizar como el popular antihéroe desde hace algún tiempo. La película estará dirigida por Jaume-Collet-Serra, con un guión escrito por Rory Haines y Sohrab Noshiryani.

Según los informes, Black Adam presentará la introducción en vivo de la Sociedad de la Justicia de América, con Pierce Brosnan como el Doctor Fate, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Aldis Hodge como Hawkman. Black Adam está programado para su lanzamiento el 29 de julio de 2022, después de haber sido retrasado de un lanzamiento de diciembre de 2021.

 

 

Fuentes: Comingsoon