cine

¡Asombroso! Willem Dafoe sería el villano principal de 'Spider-Man: No Way Home' de Sony

Según algunos informes, el actor Willem Dafoe regresaría como 'El Duende Verde' para 'Spider-Man: No Way Home' de Sony y Marvel
domingo, 30 de mayo de 2021 · 14:04

Estados Unidos.- La trama y el elenco del próximo Spider-Man: No Way Home de Sony ha sido objeto de muchos rumores y teorías en los últimos meses. Según Jeff Sneider de Collider, así como algunos otros expertos, serán varios villanos los que aparecerán en el filme. 

Hablando durante el último episodio de su podcast Sneider Cut, Sneider informó que ha escuchado que Willem Dafoe repetirá su papel como Norman Osborne / Duende Verde para la película y será el que lidere a los Seis Siniestros en la película. Sneider mencionó que el icónico grupo de villanos incluiría a Electro (Jamie Foxx), doctor Octopus (Alfred Molina), y potencialmente Sandman, Rhino y Lizard.

Después de que se conociera la noticia del informe, la personalidad de YouTube Grace Rudolph también confirmó la noticia, publicando en las redes sociales que también había escuchado la noticia, dando más credibilidad a la historia.

Los detalles de la trama en Spider-Man: No Way Home todavía están en secreto, pero se espera que vea al rastreador de pared titular asociarse con Doctor Strange de Benedict Cumberbatch para enfrentarse a Electro de Jamie Foxx, aunque con el final de Far From Home poniendo la identidad secreta de Peter al mundo y los vínculos reportados de la película con las travesuras multiversas de la secuela del MCU cumberbatch, cualquier número de la galería de sus pícaros podría aparecer para una pelea.

Junto a Holland y Cumberbatch, la película se confirma para ver los regresos de Zendaya (Euphoria) como la novia de Peter y compañera de clase MJ, Jacob Batalon (50 Estados de Miedo) como el mejor amigo de Peter, Ned, Marisa Tomei (El Rey de Staten Island) como la tía May, Tony Revolori (The French Dispatch) como el compañero de clase de Peter rival Eugene "Flash" Thompson y Hannibal Buress (Tag) como el profesor de gimnasia de Peter, el entrenador Wilson.

Originalmente programado para un lanzamiento el 16 de julio de 2021, Spider-Man: No Way Home se retrasó por primera vez al 5 de noviembre y ahora se inclinará el 17 de diciembre de 2021.                

 

 

Fuentes: Comingsoon