cine

¡Asombroso! El director James Gunn muestra nuevas imágenes del 'Escuadrón Suicida 2'

El cineasta James Gunn deja caer una nueva imagen de The Suicide Squad que muestra la Fuerza de Tarea X
domingo, 30 de mayo de 2021 · 19:51

Estados Unidos.- El director James Gunn hizo que el fin de semana fuera un poco mejor al dejar caer una nueva foto de la Task Force X de la próxima película The Suicide Squad el viernes por la noche.

Squad Undercover in Corto Maltese: Ratcatcher 2, The Thinker, Bloodsport, &Polka Dot Man in #TheSuicideSquad", subtituló la imagen de Instagram

La actriz portuguesa Daniela Melchior está interpretando a Ratcatcher 2, y también se enfrascó en un poco de diversión en las redes sociales con su director el viernes tuiteando un clip "filtrado" de la película que resultó ser una gente con trajes de rata, bailando.

El exactor de Doctor Who Peter Capaldi está interpretando a The Thinker, Idris Elba es Bloodsport, y David Dastmalchian está interpretando a Polka Dot Man.

En marzo, el tráiler de la banda roja de la próxima película cayó, ofreciendo un vistazo a casi todas las estrellas de la película en acción.

El Escuadrón Suicida encontrará al equipo de supervillanos caídos sobre Corto Maltés, y liderados por el Coronel Rick Flag de Joel Kinnaman en una misión para buscar y destruir. Margot Robbie está de vuelta como Harley Quinn.

La película también está protagonizada por Viola Davis, John Cena, Jai Courtney, el veterano colaborador de Gunn y ex estrella de Walking Dead Michael Rooker, Alice Braga, Pete Davidson, Joaquín Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Nathan Fillion, Steve Agee, Sean Gunn, Mayling Ng, Flula Borg, Jennifer Holland, Tinashe Kajese y Sylvester Stallone.

The Suicide Squad se estrena en cines y en HBO Max, el 6 de agosto.

 

 

Fuentes: EW