cine

Director revela que está fuera de sus planes la secuela de 'Call Me By Your Name'

Director revela que está fuera de sus planes la secuela de 'Call Me By Your Name', sin embargo, dio detalles de su nueva producción
sábado, 29 de mayo de 2021 · 14:47

Estados Unidos.- Hay muy malas noticias para los fans de Call Me By Your Name, pues el director Luca Guadagnino reveló que no está en sus planes hacer una secuela de la cinta que llevó a la fama a Timothée Chalamet, no obstante, sí dio más detalles de su siguiente trabajo.

Hay que señalar que en 2017, dicha cinta fue una de los filmes más aclamados y es que la gran historia se convirtió en la lanza de Chalamet para convertirse en uno de los actores más populares de su generación.

Internet

La cinta recaudó más de 40 millones de dólares y obtuvo un Oscar, en ese entonces el director dijo que trabajaría en una secuela, pero ahora parece que esto no está en sus planes. "Mi corazón sigue ahí, pero estoy trabajando en esta película ahora".

Durante una entrevista con Deadline, Guadagnino habló de su siguiente proyecto que se llamará Bones and All, un thriller en donde tendrá la participación de Chalamet y en la que le dará vida a un caníbal.