cine

Zack Snyder quiere adaptar el cómic 'The Dark Knight Returns' sin Ben Affleck por esta razón

El cineasta Zack Snyder quiere adaptar el cómic 'The Dark Knight Returns' sin Ben Affleck y Henry Cavill por esta razón
viernes, 28 de mayo de 2021 · 06:56

Estados Unidos. - Zack Snyder ha sido responsable de muchas de las películas estrenadas en el universo extendido de DC, con la versión cortada de su último director de la Liga de la Justicia lanzando a una gran fanfarria. En una entrevista reciente, sin embargo, Snyder habló sobre cómo le encantaría abordar otra historia de la tradición clásica de DC.

Durante una aparición en el podcast Happy Sad Confused, Snyder habló sobre querer adaptar la historia clásica de Frank Miller The Dark Knight Returns, aunque sin Henry Cavill y Ben Affleck.

No, no lo creo", dijo Snyder cuando se le preguntó si traería de vuelta a Affleck y Cavill. "Creo que sería su propia cosa. Sí, creo que sería lo suyo. Lo haría al cien por cien, al estilo de los vigilantes, muy preciso. Hazlo de verdad. No creo que sea tan caro, para ser honesto. No creo. Es bastante arenoso

The Dark Knight Returns fue una gran inspiración para Batman v Superman: Dawn of Justice de Snyder, con un Batman más viejo que aparece en la película. A pesar de las fuertes influencias, Snyder todavía sueña con adaptar el cómic original por sí solo.

Aunque se desconoce si esto ocurrirá alguna vez, la idea de Snyders de adaptar la película en un estilo preciso para el fotograma probablemente entusiasmará a los fans, ya que su versión de Watchmen también vio la película casi completamente adaptada de las novelas gráficas a la pantalla.

 

 

Fuentes: Comingsoon