cine

¡Surreal! Revelan un nuevo cartel de la película 'El Despacho Francés' del director Wes Anderson

Revelan un nuevo cartel de la película 'El Despacho Francés' del director Wes Anderson, que estará protagonizada por Owen Wilson, Bill Murray, Tilda Swinton y más estrellas
viernes, 28 de mayo de 2021 · 06:38

Estados Unido. - Searchlight Pictures finalmente ha fijado la nueva fecha de estreno teatral de la película The French Dispatch de Wes Anderson. Originalmente programada para su estreno en 2020, la película llena de estrellas ha sido programada para llegar a los cines el 22 de octubre de 2021.

El anuncio de fecha también llegó con el lanzamiento de un nuevo cartel de El Despacho Francés se puede ver a continuación, con la estatua de la libertad agitando sus manos.

Además, también se ha confirmado que la nueva foto de Wes Anderson tendrá su esperado estreno mundial en julio en el Festival de Cannes 2021, donde el jurado del concurso estará encabezado por el cineasta ganador del Oscar Spike Lee. Tras su debut en Cannes, se proyectará en la 59 edición del Festival de Cine de Nueva York, justo antes de su estreno.

El French Dispatch es descrito como una carta de amor a los periodistas ambientada en un puesto avanzado de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX centrada en tres historias que dan vida a una colección de historias publicadas en la revista "The French Dispatch".

El conjunto A-List incluye a los ganadores del Oscar Benicio Del Toro (Sicario: Day of the Soldado, Traffic), Adrien Brody (The Pianist) y Tilda Swinton (Suspiria, Michael Clayton) junto con los nominados al Oscar Timothée Chalamet (Beautiful Boy, Call Me by Your Name), Bill Murray (Lost in Translation) y Owen Wilson (The Royal Tenenbaums).

Léa Seydoux (Spectre), Lyna Khoudri (The Blessed), Jeffrey Wright (Westworld), Mathieu Amalric (The Grand Budapest Hotel), Stephen Park (Fargo) también protagonizan la película junto con Liev Schreiber, Elisabeth Moss, Edward Norton, Willem Dafoe, Lois Smith, Saoirse Ronan, Christoph Waltz, Anjelica Huston, Jason Schwartzman, Henry Winkler y más.

The French Dispatch está escrito y dirigido por Wes Anderson a partir de una historia de Anderson, Roman Coppola, Jason Schwartzman y Hugo Guinness. La película es financiada independientemente por el multimillonario Steve Rales de Indian Paintbrush, quien regularmente respalda los proyectos de Anderson.
 

Fuentes: Comingsoon, Twitter