cine

¿Multiverso confirmado? Aaron Taylor Johnson regresa al universo de Marvel con este nuevo personaje

Tras interpretar a 'Quicksilver' en 'Avengers: Age of Ultron', Aaron Taylor Johnson regreará como este personaje protagónico de Marvel
jueves, 27 de mayo de 2021 · 05:50

Estados Unidos.- El nominado al BAFTA Aaron Taylor-Johnson (Nocturnal Animals, Tenet, A Million Little Pieces) ha sido elegido para el papel principal como Kraven el cazador en la próxima película en solitario de Marvel de Sony Pictures, según TheWrap. El medio informa que el estudio ha encerrado a Taylor-Johnson para múltiples fotos que retratan al villano de Spider-Man.

En Kraven el Cazador, el inmigrante ruso Sergei Kravinoff (Taylor-Johnson), alias Kraven el Cazador, tiene la misión de demostrar que es el mejor cazador del mundo. La cinta pertenece al universo arácnido de Sony, donde están Venom y Morbius, pero aún no se sabe si estas cintas también serán parte del UCM, como su personaje Spider-Man. 

Kraven the Hunter será dirigida por J.C. Chandor (Margin Call, A Most Violent Year, Triple Frontier) de un guión de Richard Wenk (The Equalizer films, The Magnificent Seven, The Mechanic). Avi Arad y Matt Tolmach están unidos para producir el proyecto.

La película está siendo facturada como el próximo capítulo de Sony Pictures Universe of Marvel Characters (SPUMC). Se espera que la película se estrene el 13 de enero de 2023. Anteriormente se había rumorado que el papel estaría a cargo de Jason Momoa. 

Kraven el Cazador, cuyo verdadero nombre es Sergei Kravinoff, fue introducido por primera vez en las páginas de Amazing Spider-Man #15 en 1964. Como su apodo sugiere, es un cazador con una habilidad sobrehumana para rastrear a su presa. Más de 20 años después, su historia definitiva, Kraven's Last Hunt, se convirtió en un momento histórico en el largo y cada vez más complicado canon de Spider-Man. 

 

 

 

Fuentes: Comingsoon, The Wrap