cine

Guionistas de 'OITNB' adquieren los derechos para llevar al cine la historia de Gamestop

Guionistas de 'Orange Is The New Black', serie de Netflix, adquieren los derechos para llevar al cine la historia de Gamestop
martes, 25 de mayo de 2021 · 15:19

Estados Unidos.- Como ya se predecía, solo era cuestión de tiempo para que los productores se interesaran en lo que sucedió en Gamestop y Wall Street hace algunos meses, pues bien, esta historia ya tiene guionistas.

La empresa fue todo un fenómeno único, ya que la tienda de videojuegos ubicada en Estados Unidos estaba casi en quiebra pues tenía ventas muy bajas, esto en parte por los servicios digitales, por lo que comenzaría a cerrar sucursales.

Internet

Pero un grupo de chicos en Reddit decidieron unirse y comprar acciones para ayudar a esta compañía y la sacaron de la difícil situación en la que se encontraba, días después se supo que esta situación puso en aprietos a Wall Street y llevó a números rojos a varias empresas.

Debido a esta historia real, el escritor Ben Mezrich le puso el ojo y comenzó a escribir un nuevo libro, pero él no es el único interesado, ya que las guionistas de Orange Is The New Black, Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, adquirieron los derechos de esta futura obra para llevarla al cine.