cine

Estrenan el primer trailer de 'Last Night in Soho', el nuevo thriller psicológico de Anya Taylor-Joy

Finalmente llega el primer trailer de 'Last Night in Soho', un nuevo thriller psicológico de Anya Taylor-Joy de 'Gambito de Dama' y Thomasin Mckenzie de 'Jojo Rabbit'
martes, 25 de mayo de 2021 · 09:48

Estados Unidos. - Después del teaser de ayer, se ha lanzado el primer tráiler de Last Night in Soho. El thriller psicológico está dirigido por Edgar Wright y se estrenará el 22 de octubre de 2021, después de ser retrasado dos veces de su lanzamiento original de 2020.

Como se ve en el tráiler, la película está protagonizada por la ganadora del Globo de Oro, Anya Taylor Joy (The Queen's Gambit) como Sandy y Thomasin Harcourt McKenzie (Leave No Trace, Jojo Rabbit) como Eloise. La trama se centra en una joven, apasionada en el diseño de moda, que misteriosamente es capaz de entrar en la década de 1960 donde se encuentra con su ídolo, un deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de los años 60 no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con consecuencias sombrías. 

Junto a Joy y McKenzie están el actor Matt Smith (The Crown), Rita Tushingham, Terence Stamp, Jessie Mei Li, Michael Ajao, Synnøve Karlsen, Lisa McGrills, Margaret Nolan y Diana Rigg en su último papel en el cine. La veterana actriz falleció en septiembre de 2020 a la edad de 82 años.

De Focus Features y Working Title Films, Last Night in Soho está dirigida por Edgar Wright a partir de un guión que coescribió con Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful). Wright describe el proyecto como en la misma línea que Don't Look Now y la repulsión de Roman Polanski. Los productores son Nira Park, Tim Bevan, Eric Fellner y Wright. Focus Features y Universal Pictures International distribuirán la película en todo el mundo. 

Mira el trailer en YouTube dando clic aquí. 

 

 

Fuentes: Comingsoon, Variety