cine

¡Ya está aquí! Marvel Studios finalmente estrena el primer trailer de 'Eternals'; miralo aquí

Marvel Studios ha lanzado el primer tráiler de 'Eternals' , dirigida Chloé Zhao, que se estrenará en los cines el 5 de noviembre
lunes, 24 de mayo de 2021 · 06:19

Estados Unidos.- Marvel lanza el primer esperado trailer de Eternals. La más reciente cinta que se desarrolla en el espacio del Universo Cinematográfico de Marvel seguirá a una raza alienígena inmortal, llamada los Eternos, que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Los héroes poseen diferentes poderes y habilidades, incluyendo super fuerza y la capacidad de volar.

Eternals es principalmente una película de un equipo. Sin embargo, el productor de MCU, Kevin Feige le dijo a Variety que si tenía que haber un personaje principal, sería el personaje de Gemma Chan Sersi. Haciéndose pasar por un curador de museos en la Tierra, Sersi es un eterno empático que posee la capacidad de manipular la materia.

Richard Madden interpreta a Ikaris, el todopoderoso líder de los Eternos que puede volar, disparar rayos de energía cósmica desde sus ojos y tiene super fuerza. Angelina Jolie interpreta a Thena, una guerrera que puede crear cualquier arma a partir de energía cósmica.

Lauren Ridloff interpreta a Makkari, el primer superhéroe sordo en la MCU, y Brian Tyree Henry interpretará a Phatos, el primer superhéroe abiertamente gay. Don Lee es Gilgamesh, Kumail Nanjiani es Kingo, Salma Hayek interpreta a Ajak, Lia McHugh es Sprite, Barry Keoghan interpreta a Druig y Kit Harington es Dane Whitman, también conocido como el Caballero Negro.

Zhao, que inicialmente se acercó a Feige y Marvel Studios para hacer un proyecto que giraba en torno a los Eternals, trabaja como directora. En los Oscar de este año, se convirtió en la segunda mujer en la historia en recibir un Óscar al mejor director, llevándose a casa el prestigioso premio por Nomadland. Su película también ganó mejor película y mejor actriz con Frances McDormand.

 

 

Fuentes: Variety, Twitter @MarvelStudios