cine

Will Smith estaría de regreso en las películas de DC si le cumplen este particular deseo

El actor estadounidense, Will Smith, estaría de regreso en las películas de DC como 'Deadshot' si le cumplen este particular deseo
lunes, 24 de mayo de 2021 · 10:14

Estados Unidos. – Hace algunas semanas, el actor Will Smith  fue tendencia en las redes sociales, ya que apareció en público aunque su apariencia se veía un poco cambiada después de los estragos que le ocasionó la pandemia, ya que lucía con una barriga que nunca había tenido antes el actor. Nuevamente es tendencia, ya que hay una posibilidad de que pueda regresar a las películas de DC Comics, pero bajo una condición. 

Después de que se confirmara que Will Smith  no aparecería en la segunda entrega de El Escuadrón Suicida que dirige James Gunn, muchos de los seguidores se sintieron un poco decepcionados, incluso se llegó a pensar que el actor Idris Elba, iba a ser el que lo supliría; pero esto no es así ya que el actor inglés tendrá el personaje de Bloodsport, y Will tenía el de Deadshot.

Pero el motivo por el cual el actor no estará en la película, fue simplemente por problemas con su agenda, ya que la segunda parte de la película estaba en desarrollo antes de que se estrenara la primera parte en el 2016, y si tenía que previsto que saliera para el 2017; pero debido a la mala recepción por parte de la crítica y del público, no fue lo suficientemente convincente para los estudios, esto provocó que los planes del director David Asher, se vinieran abajo.

Pero ahora, a tan solo unos meses de que se estrene El Escuadrón Suicida 2, Will Smith , volvió a hablar de su posible regreso a las cintas de los cómics, con la condición de que su hijo Jaden Smith también se integra al universo cinematográfico con un papel importante, incluso se había mencionado hace tiempo que el actor de 22 años podría interpretar el papel de Static Shock.

Por el momento no hay nada seguro sobre el regreso del actor al mundo de los cines de superhéroes, pero probablemente será algo que se defina una vez que llegue a los cines la segunda parte del Escuadrón Suicida, el próximo 6 de agosto

 

 

Fuentes: El Heraldo