cine

Lanzan el teaser de 'Last Night in Soho', el nuevo thriller psicológico de Anya Taylor-Joy

Tras varios meses de retraso, Focus Features, lanza el primer teaser de 'Last Night in Soho' un thriller psicológico de Anya Taylor-Joy y Thomasin Mckenzie
lunes, 24 de mayo de 2021 · 13:01

Estados Unidos.- Focus Features finalmente ha lanzado las primeras imágenes del thriller psicológico Last Night in Soho del director Edgar Wright, que confirma que el tráiler completo llegará oficialmente mañana.

Originalmente programada para su estreno en 2020, la película se ha retrasado dos veces ahora debido a la pandemia  y actualmente está programada para llegar a los cines el 22 de octubre de 2021. El video ofrece una primera mirada a los personajes de Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama) y Thomasin McKenzie (Jo Jo Rabbit). Los personajes de Sandy y Eloise, que transportarán al espectador al Londres de los años 60. 

La película seguirá a una joven, apasionada por el diseño de moda, que misteriosamente es capaz de entrar en la década de 1960 donde se encuentra con su ídolo, un deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de los años 60 no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con consecuencias sombrías. 

El thriller psicológico estará protagonizado por Thomasin Harcourt McKenzie como Eloise, la ganadora del Globo de Oro Anya Taylor-Joy y el actor nominado al Premio Emmy, Matt Smith (The Crown). También contará con Rita Tushingham, Terence Stamp, Jessie Mei Li, Michael Ajao, Synnøve Karlsen, Lisa McGrills, Margaret Nolan y la fallecida veterana actriz Diana Rigg en su última película tras su muerte en septiembre de 2020 a la edad de 82 años.

De Focus Features y Working Title Films, Last Night in Soho está dirigida por Edgar Wright a partir de un guión que coescribió con Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful). Wright describe el proyecto como en la misma línea que Don't Look Now y La Repulsión de Roman Polanski. Los productores son Nira Park, Tim Bevan, Eric Fellner y Wright. Focus Features y Universal Pictures International distribuirán la película en todo el mundo.    

 

 

Fuentes: Comingsoon, Deadline