cine

Mira las primeras fotos de Mark Wahlberg para su próxima película junto a la mexicana Teresa Ruiz

Mira las primeras fotos de Mark Wahlberg para su próxima película junto a la mexicana Teresa Ruiz; donde luce irreconocible
domingo, 23 de mayo de 2021 · 20:07

Estados Unidos.- Mark Wahlberg ha dicho que planea ganar 30 libras en 6 semanas por su papel en el próximo drama basado en la fe Stu, y en una serie de fotos recientes, Wahlberg parece estar bastante cerca, habiendo transformado increíblemente para el papel.

Wahlberg fue visto en el set para la próxima película y parecía una persona totalmente diferente, luciendo un marco mucho más grande y generalmente mirando más fuera de forma de lo habitual para el actor. En publicaciones recientes en Instagram, Wahlberg reveló que ya había ganado 20 libras en sólo dos semanas, por lo que ya está bastante cerca de su objetivo.

Stu se basa libremente en el boxeador de la vida real convertido en sacerdote Padre Stuart Long, quien se dedicó al deporte del boxeo como un liberado después de crecer un joven enojado. Después de que su carrera no despegó, Long sufrió un horrible accidente de motocicleta y al parecer tuvo una experiencia fuera del cuerpo que le hizo redescubrir su fe y alistarse en mount Angel Seminary en Oregon.

La historia es algo muy personal para el corazón de Wahlberg y ha estado desarrollando el proyecto durante años. La película será dirigida y escrita por Rosalind Ross con Wahlberg y su mánager Stephen Levinson listos para producir, mientras que Mel Gibson también protagonizará junto con la mexicana Teresa Ruiz. 

Wahlberg es más conocido por sus papeles aclamados por la crítica en películas como Boogie Nights, The Departed y The Fighter. También ganó reconocimiento por protagonizar algunos éxitos de taquilla de acción como The Italian Job, Planet of the Apes y las películas de Transformers, así como comedias como The Others Guys, Ted y Daddy's Home.

Wahlberg recientemente terminó el rodaje de la adaptación cinematográfica en vivo de Sony de uncharted y la película de aventuras caninas de Lionsgate Arthur the King. A continuación se le verá en el drama biopic Joe Bell y el thriller de acción de ciencia ficción Infinite, el primero de los cuales está actualmente a la espera de una nueva fecha de lanzamiento después de ser retirado del calendario, mientras que el segundo está programado para un lanzamiento el 24 de septiembre de Paramount Pictures.

 

 

Fuentes: Comingsoon