cine

El cineasta Zack Snyder revela que es lo que piensa sobre el Universo Cinematográfico de Marvel

Zack Snyder, director de 'La Liga de la Justicia' revela que es lo que piensa sobre el Universo Cinematográfico de Marvel
domingo, 23 de mayo de 2021 · 15:46

Estados Unidos.- El Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en el universo cinematográfico más popular en la historia del cine, con cada película y serie de televisión obteniendo un apoyo increíble de los fans.

Durante una entrevista reciente con The Guardian que contó con preguntas de fans, Man of Steel y Batman v. Superman: El director, Zack Snyder dijo que no cambiaría nada sobre las películas icónicas.

Snyder participó en una entrevista para su ahora estrenada película Army of the Dead en Netflix y también lanzó preguntas tanto de fans como de colaboradores. Uno de los fans le preguntó a Snyder qué habría hecho de manera diferente si estuviera a cargo de la serie de películas de Marvel. Snyder dijo que no habría cambiado nada, y en broma agregó que probablemente podría haberlo empeorado.

Nada. Podría haberlo cambiado para que tal vez hubiera hecho menos dinero o hubiera sido menos querido", dijo Snyder. "Pero por lo que han creado, no sé si hay una mejor manera de hacerlo

La respuesta de Snyder no es demasiado impactante, ya que el Universo Cinematográfico de Marvel no sólo ha hecho un montón de dinero, sino que esencialmente ha trazado un plan que muchos universos cinematográficos intentan utilizar hasta el día de hoy. A medida que la popularidad sólo crece para Marvel, los fans esperan ansiosamente la próxima cuarta fase de las películas en la MCU, que comenzará con Black Widow cuando se es lance el 9 de julio de 2021.              

 

 

Fuentes: Comingsoon