cine

¡Buenas noticias! El actor Jason Momoa anuncia la fecha del inicio de rodaje de 'Aquaman 2'

El actor Jason Momoa anuncia la fecha del inicio de rodaje de 'Aquaman 2' ; esto es todo lo que se sabe al respecto
viernes, 21 de mayo de 2021 · 05:41

Estados Unidos.- Durante una reciente aparición en The Drew Barrymore Show, Jason Momoa compartió nuevos detalles sobre la próxima secuela de Aquaman de Warner Bros.

El actor confirmó que la producción está programada para comenzar este verano en julio. También reveló cómo tuvo la oportunidad de tener una contribución importante en el proceso creativo de la secuela apoyando en el tratamiento de la historia junto al director James Wan.

Después de terminar el primero, entré con mi compañero de escritura, y soñamos con el segundo, y entramos y lanzamos la idea. Lo mejor que puedo darte es que me encanta tanto que participé en la escritura de la misma", bromeó Momoa. "Hicimos el primer tratamiento, y luego James y nuestro escritor original David lo terminaron. Y todos nuestros corazones están en ello. En lugar de simplemente como conseguir un guión y hacer eso, usted está siendo alentado 100% por su director y co-escritores. Así que eso es emocionante para mí, y estoy emocionado de ir allí. Me voy en julio, y empezamos a filmar

Aquaman 2 será nuevamente dirigido por el creador de Conjuring Universe James Wan con David Leslie Johnson-McGoldrick escribiendo el guión. La secuela es producida por Wan y su colaborador frecuente Peter Safran. Wan adelantó previamente de que la secuela contará con una historia más seria y relevante, así como algunos elementos de terror.

La secuela ve el regreso de Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Patrick Wilson como Orm, Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren como Nereus y Amber Heard como Mera. Anteriormente se informó que Pilou Asbaek, exactor de Juego de Tronos, estaba en conversaciones para unirse al próximo proyecto. La película todavía está programada para llegar a los cines el 16 de diciembre de 2022.

                              

Fuentes: Comingsoon, Variety