cine

'Censor', la película de terror que vale la pena ver y que fue la estrella en Sundance

'Censor', la película de terror que vale la pena ver y que detalla filmes de dicho género y que fue la estrella en el Festival de Sundance
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:50

Estados Unidos.- Una de las películas más llamativas del Festival de Sundance de este 2021 acaba de lanzar su primer trailer. Censor es el primer largometraje de Prano Bailey-Bond, su estreno será para el siguiente mes, el 11 de junio en cines y en streaming el 18 del mismo.

La película fue estrenada en el festival ya mencionado el 28 de enero de2021. La protagonista es Niamh Algar y esta cinta está ambientada en los 80.

Internet

La película trata de que a principios de los 80 hay una laguna en las leyes de clasificación de filmes que permite que una serie de los videos desagradables, las cuales son cintas de terror de bajo presupuesto, lleguen al mercado sin pasar por alguna regulación.

La respuesta que obtienen es rápida, entre estas pánico público, indignación y mayor censura y regulación. Esto crea a Censor, un filme sangriento y detallado sobre las cintas de terror.