cine

'Enfermo de amor', la nueva película mexicana con Camila Sodi y Alberto Guerra

'Enfermo de amor', la nueva película mexicana con Camila Sodi y Alberto Guerra que producirá Videocine
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:07

Ciudad de México.- Recientemente Videocine anunció que se comenzó con el rodaje de Enfermo de amor en la CDMX, una película que ahondará en las diferentes perspectivas del amor. La cinta tendrá a un gran elenco y está basada en la obra del mismo nombre de John Cariani.

Enfermo amor cuenta los desencuentros amorosos de nueve parejas, que abordan temas como la infidelidad, la falta de compromiso, la desconfianza, las rupturas y el aburrimiento, entre otras “enfermedades”. Aunque aparentemente las historias no están conectadas entre ellas, todas tienen como hilo conductor lo complicado de las relaciones humanas, señala la sinopsis de Videocine.

Internet

Dentro del elenco están Camila Sodi, Eréndira Ibarra, Natalia Téllez, Luis Arrieta, Jesús Zavala, Cassandra Sánchez-Navarro, Daniel Tovar, Alberto Guerra, Mónica Huarte, Andrés Palacios, Fernanda Castillo, Adriana Louvier, Juan Pablo Medina, Maya Zapata, Rebecca Jones, Estefanía Hinojosa, Gonzalo Vega Jr., Alejandro de la Madrid y Paco Rueda.

La producción es codirigida por Marco Polo Constandse y Rodrigo Nava y está bajo la producción de Videocine, Retro casa productora y Filmadora MX.