cine

¡De miedo! 'La Novia': El nuevo thriller de terror protagonizado por la actriz¡De miedo! 'La Novia': El nuevo thriller de terror protagonizado por la actriz Nathalie Emmanuel

'La Novia' será la nueva cinta de terror que protagonizará Nathalie Emmanuel, actriz de 'Game of Thrones' y Rápidos y Furiosos'
martes, 18 de mayo de 2021 · 06:17

Estados Unidos.- Nathalie Emmanuel, estrella de Game of Thrones y Rápidos y Furiosos, junto a Garrett Hedlund, de TRON: Legacy, protagonizarán el próximo thriller de terror contemporáneo de Screen Gems, The Bride (La Novia), según Deadline.

La película está inspirada en Drácula de Bram Stoker y cuenta la historia de una joven que es cortejado y barrido de sus pies sólo para darse cuenta de que una conspiración gótica está en marcha.

El guión está escrito por Blair Butler, basado en su tono, con revisiones de Jessica M. Thompson que dirigirá el largometraje de Screen Gems. Emile Gladstone producirá el proyecto. El medio añade que la película podría ser potencialmente el comienzo de una franquicia, con el estudio acelerando el seguimiento de la película para un comienzo de fin de verano.

Emmanuel también ha protagonizado Furious 7, Maze Runner: The Scorch Trials, The Dark Crystal: Age of Resistance, Four Weddings and a Funeral, Die Hart y más. Repetirá su personaje de Ramsey en la próxima entrega de Fast Saga, F9, y también protagonizará la próxima precuela de Army of the Dead de Zack Snyder titulada Army of Thieves, así como la serie de televisión Unsinkable.

Los créditos de Hedlund también incluyen Mudbound, Mosaic, Inside Llewyn Davis, Triple Frontier, Dreamland, Dirt Music y Lee Daniels's The United States vs Billie Holiday. Sus próximos proyectos incluyen el drama de Marco Perego Saldana Keyhole Garden, así como el thriller de misterio The Ploughmen escrito y dirigido por Ed Harris.

 

 

Fuentes: Comingsoon, Deadline