cine

¡Increíble! Un nuevo spot televisivo de 'Space Jam 2' muestra a la entrañable Abuelita en acción

Warner Bros presenta un nuevo spot televisivo de 'Space Jam: A New Legacy' durante la transmisión de los MTV TV and Movie Awards 2021
lunes, 17 de mayo de 2021 · 13:01

Estados Unidos.- Un nuevo spot televisivo de Space Jam: A New Legacy  para la próxima secuela de comedia deportiva de Warner Bros. Pictures de Space Jam de 1996 ha aparecido en línea durante los MTV TV and Movie Awards 2021 de ayer 16 de mayo. 

 El video presenta algunas nuevas imágenes que continúan destacando el regreso del escuadrón de los Looney Tunes incluyendo a La Abuelita mostrando sus movimientos de la vieja escuela contra Los crono de Damian Lillard. La película protagonozada por Lebron James está programada para debutar el 16 de julio en los cines y en HBO Max.

Además, durante una entrevista reciente con Access Hollywood, cuando se le preguntó si los fans verían a la estrella principal de la película original Michael Jordan en Space Jam 2, Don Cheadle confirmó inesperadamente que "Michael Jordan está en la película". Sin embargo, rápidamente dijo que la aparición de la superestrella del deporte no será "de la manera que lo esperarías".

Space Jam: A New Legacy contará con LeBron James mientras interpreta una versión ficticia de sí mismo. La película se centrará a su alrededor y a su hijo pequeño Cole, que tiene aspiraciones de convertirse en un desarrollador de videojuegos, encontrándose atrapados en un mundo digital por un algoritmo pícaro llamado Al-G Rhythm.

Ahora, la superestrella de la NBA debe liderar el equipo de los Looney Tunes, incluyendo a Bugs Bunny, Pato Lucas, Cerdo Porky, Lola Bunny, y el resto de las Tunes indisciplinadas a la victoria sobre los jugadores digitalizados de Al-G en la cancha para regresar a casa y salvar al mundo.

James lidera una lista de conjuntos que incluye a la estrella de Star Trek: Discovery Sonequa Martin-Green como su esposa Kamiyah, la estrella del MCU Don Cheadle como Al-G, y Zendaya como Lola Bunny.

Se les unirá Jim Cummings, Bob Bergen, Gabriel Iglesias, Jeff Bergman y Xosha Roquemore junto con las estrellas de la NBA y la WNBA, Damian Lillard de Portland Trailblazers, Anthony Davis de los Pelicans de Nueva Orleans, Klay Thompson y Draymond Green de golden state warriors, Kyle Kuzma de Los Lakers de Angeles, Chris Paul de Phoenix Suns, Diana Taurasi de Phoenix Mercury y los hermanos de Los Angeles Sparks Chiney y Nneka Ogwumike.

Space Jam: A New Legacy está dirigida por Malcolm D. Lee (Girls Trip, The Best Man) a partir de un guión escrito por Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance. Además de protagonizar, James produce la película junto al escritor y director de Black Panther Ryan Coogler, Maverick Carter y Duncan Henderson.

 

 

 

Fuentes: Comingsoon, Deadline