cine

¡Diversión para todos! Sony Pictures lanza el trailer oficial de 'Hotel Transylvania: Transformania'

'Drácula', 'Mavis' y 'Johnny' están de regreso para la cuarta película de 'Hotel Transilvania' y Sony lo celebra con un trailer oficial
lunes, 17 de mayo de 2021 · 10:29

Estados Unidos.- Sony Pictures ha lanzado el tráiler oficial de Hotel Transylvania: Transformania para la próxima entrega final de su exitosa franquicia animada, protagonizada por Andy Samberg y Selena Gomez.

El video muestra a Johnny de Samberg mientras intenta obtener la aceptación completa de Drac convirtiéndose en un monstruo. Sin embargo, cuando su dispositivo de transformación funciona mal, Drac junto con los monstruos en el hotel pasarán por algunas transformaciones poco probables a medida que todos se convierten en humanos. 

La película está programada para debutar en los cines el 23 de julio de 2021. La fecha de lanzamiento actual de Transformania ve la cuarta entrega en contra del spin-off de Paramount Pictures, Snake Eyes, que recientemente lanzó su primer tráiler teaser, y el nuevo thriller de M. Night Shyamalan Old.

En el Hotel Transilvania: Transformania, Drac y el equipo están de vuelta, como nunca antes los habías visto en Hotel Transilvania: Transformania. Reúnete con tus monstruos favoritos para una nueva aventura que presenta a Drac con su tarea más aterradora hasta la fecha. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el 'Monsterfication Ray', se vuelve loco, Drac y sus amigos monstruosos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!

En sus nuevos cuerpos desajustados, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, amante de la vida como monstruo, deben asociarse y correr por todo el mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde, y antes de que se enloquecen mutuamente. Con la ayuda de Mavis y el paquete Drac hilarantemente humano, el calor está en encontrar una manera de cambiarse antes de que sus transformaciones se conviertan en permanentes.

La última entrega no incluirá a Adam Sandler como protagonista y voz de Drácula, después de dar voz al personaje en las tres primeras películas. El personaje ahora será la voz de Brian Hull, quien asumió por primera vez el papel en el cortometraje recientemente lanzado Monster Pets.

A pesar de la ausencia de Sandler, la también protagonista de la franquicia Selena Gomez, que ha expresado el papel de Mavis en cada película, todavía está regresando para la cuarta película y ahora está lista para servir como productora ejecutiva.

Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, debutó el verano pasado por un monto de 167.5 millones de dólares a nivel nacional, casi igualando la segunda película de la serie. A nivel mundial, la película recaudó 528,5 millones de dólares, la más alta de la franquicia, que ha aportado 1.360 millones de dólares en todo el mundo en las tres películas. Mira el trailer dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Comingsoon, Deadline