cine

¿Están de regreso? Habrá una secuela de terror de la película 'Triunfos Robados'

Habrá una secuela de terror de la película 'Triunfos Robados', la cual fue popularizada por Kirsten Dunst
domingo, 16 de mayo de 2021 · 15:58

Estados Unidos.- Se anunció que una secuela de Bring It On (Triunfos Robados)  llegará a Syfy el próximo año. La película original, tentativamente titulada Bring It On: Halloween, seguirá a un equipo de porristas asediados "retenidos por reglas restrictivas" que buscan "la libertad de un gimnasio escolar espeluznante y cerrado para practicar para los regionales", según un comunicado de prensa.

Pero cuando los miembros del equipo comienzan a desaparecer, las animadoras deben desenmascarar a su agresor para salvarse.

El original Bring It On, que sigue a un equipo de porristas de élite de la escuela secundaria, fue lanzado en 2000 y ayudó a lanzar Kirsten Dunst y Gabrielle Union al estrellato. También generó una serie de cinco secuelas directas al video hasta ahora comenzando con Bring It On Again en 2004, siendo la más reciente Bring It On: Worldwide #Cheersmack de 2017. 

Aunque ninguna de las secuelas ha presentado al elenco original, Dunst dijo que estaría a bordo para otra película de Bring It On... así que, ya sabes, pon a su agente al teléfono, Syfy. Escrito por Rebekah McKendry y Dana Schwartz, Bring It On: Halloween se estrenará en 2022.

 

Fuentes: EW